Alejandro & Merecedes | Casamiento

Hola de vuelta :) Estuve pensando en el último casamiento que hice. Por eso paso, en un día nublado en la ciudad porteña para mostrar este casamiento hermoso de dos personas geniales. Disfrute mucho de este evento, no sólo por que las familias son buenísimas, sino por que Alejandro (Jalo) es amigo mio desde chiquita. Muy emotivo, muy lindo, y por sobre todo…. para siempre :)

Follow my blog with Bloglovin

JaloMechi-2913

 
Y no nos olvidemos de los zapatos y el ramo ;)
JaloMechi-2921

JaloMechi-3047

JaloMechi-3028

JaloMechi-2978Y luego la fiesta ;)

JaloMechi-3169

 

JaloMechi-3307

JaloMechi-3182
 
La novia hermosa :)

JaloMechi-3532Yo sé que no tiene  mucho que ver con ellos pero amé lo psicodelico que parecía este piso entrada la fiesta. Me encantó!!! Una fiesta para mis ojos y Sammy (hubby) que recalca el poco sentido que tiene esta foto. ¬¬ Yo la AMO.

JaloMechi-3518Y obviamente yo sé que no es 100% verdad el cartel. Pero me gusta tener una foto con los novios. Nunca me pasa que salgo detras del lente y me toca estar de modelo. A veces es lindo estar del otro lado.jajaja. Los queremos Gomez-Paz! :)

JaloMechi-3454(no me pueden decir que no tengo al esposo más lindo y loquito del mundo entero jaja)

2 thoughts on “Alejandro & Merecedes | Casamiento

Leave a Reply

